Integral de Comercio / Consorcio

Comercio

El seguro INTEGRAL DE COMERCIOS está compuesto por un conjunto de garantías que constituyen una cobertura integral de los bienes del comercio. Las pólizas de seguros para comercios, se adaptan tanto a las grandes estructuras como a los pequeños y medianos emprendimientos, brindándole al contratante la seguridad de que, en caso de siniestro, podrá continuar en su tarea.
Coberturas más comunes en un Integral de Comercio, incendio, cristales, robo, accidentes personales, responsabilidad civil, seguro técnico.

Consorcio

Este seguro tiende a amparar en forma integral a los edificios que se encuentran alcanzados por el régimen de Propiedad Horizontal, ofreciendo una cobertura que contempla los diferentes riesgos que pueden afectar el patrimonio del Consorcio, incluyendo las exigencias establecidas por disposiciones legales.
Para una correcta descripción de los bienes a cubrir deben establecerse la cantidad de pisos que posee el edificio, determinando las plantas altas, entrepisos, plantas bajas, sótanos y subsuelos, sean éstos totales o parciales.
Esta combinación de riesgos, permite reducir los costos de las coberturas contratadas en forma individual.